Inscríbase como proveedor de la CCB

Pertenecer a nuestra base de datos de proveedores de la CCB expresa el interés de un empresario de abastecer a nuestra entidad, permitiéndonos mantener de forma permanente su información comercial disponible, para futuras contrataciones. 

Los proveedores que celebran contratos con la CCB son evaluados respecto de los servicios para los cuales fueron contratados. En caso de obtener un bajo nivel de calificación no podrán contratar con la CCB por el término de un (1) año calendario contado a partir de la fecha de la evaluación que le otorgó dicha calificación. Es preciso anotar que al correo registrado como contacto se le notificará al proveedor el nivel de calificación dado.

Para formar parte de la base de proveedores de la CCB, usted debe realizar el respectivo registro. Si su empresa presta servicios de asesoría/consultoría o formación/capacitación el registro se debe hacer a través del Directorio de Consultores y Formadores de la CCB.

Para los demás servicios o suministro de bienes, deberá registrarse a través del enlace “Conviértase en proveedor de la CCB”.

English Link