Servicios de operación, administración, mantenimiento y desarrollos del Contact Center

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Objeto: Prestar los servicios de operación, administración, mantenimiento y desarrollos del Contact Center de LA CÁMARA a través de una gestión multicanal que genere la mejor experiencia de los clientes, bajo la modalidad de outsourcing.

Fecha de apertura de la invitación: 23 de octubre de 2020

Audiencia aclaratoria: Se realizará el día 27 de octubre de 2020 a las 4:00 p.m., de manera virtual. La audiencia se agendará a través de la aplicación Microsoft Teams, por lo que se recomienda a los proveedores invitados contar con esta herramienta en sus computadores y que por empresa se conecte un solo equipo por llamada y no por video.

Fecha límite para presentar observaciones: Hasta las 4:00:00 p.m., del 28 de octubre de 2020.

Fecha de cierre de la invitación: Hasta el 12 de noviembre de 2020, a las 3:00:00 pm.

Área responsable: Gerencia de Relacionamiento con el Cliente.

Colaborador con quien puede establecerse contacto: Jersson Bustos Chaves, teléfono: 5941000 ext. 3411, correo electrónico: al e-mail: jersson.bustos@ccb.org.co y alicia.tovar@ccb.org.co

Invitación Pública - Contact Center

Anexo 1 Carta de presentación de la oferta

Anexo 2 - Aceptación Especificaciones Técnicas

Anexo 3 - Propuesta Económica

Anexo 4 - Proyecto Contrato

Anexo 5 Experiencia del proponente

Anexo 6 Declaración de no existencia de inhabilidades

Anexo 7 - SG-SST

Anexo 8 - Constitución Consorcio o Unión Temporal

Anexo 9 Volumetría Proyectada 2021 - 2023

Anexo 10 - Requisitos de Gestión de Riesgos

Anexo 11 - Especificaciones Talento Humano

Anexo 12 - Protección de Datos

Anexo 13 - Especificaciones operativas para la gestión

Respuesta Observaciones Invitación Pública No. 3000000686

Soportes Adicionales

ADENDA 1 3000000686

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