Cámara de Representantes: Bogotá y Cundinamarca

 “Si yo fuera Representante”, un programa que facilita la vinculación del sector empresarial al debate electoral.

Logo SYFR 2018

El programa “Si yo fuera Representante" es un espacio para conocer las propuestas de los candidatos a la Cámara de Representantes y promover, de esta manera, el voto responsable e informado.

Como parte de las acciones de este programa para las elecciones legislativas de 2018, la Cámara de Comercio de Bogotá, con el apoyo del programa "Congreso Visible" de la Universidad de los Andes, realizó un debate con los candidatos que encabezan las listas a la Cámara de Representantes por Bogotá y los delegados de cada partido, el 2 de marzo de 2018. 

El debate se desarrolló en dos segmentos:

  • En el primero participaron: Germán Navas (Partido Polo Democrático Alternativo), Juanita Goebertus (Partido Alianza Verde), Irma Herrera (Partido MIRA) y Edward Rodríguez (Partido Centro Democrático).
  • En el segundo, estuvieron presentes: Juan Carlos Lozada (Partido Liberal), Carlos Acosta (Movimiento Colombia Justa Libres), Carlos Leyva (Movimiento Todos Somos Colombia) y Santiago Morales (Partido Cambio Radical).

Vea más información del debate aquí

Debate SYFR

Balance elecciones 2018: Cámara por Bogotá y Cundinamarca

La Cámara de Comercio de Bogotá y el programa "Congreso Visible" presentan los perfiles de los representantes a la Cámara electos por Bogotá y Cundinamarca:

Representantes electos a la Cámara por Bogotá

Representantes electos a la Cámara por Cundinamarca

Le puede interesar
English Link