Encuesta Nacional de Empresas y Paz

  • La Encuesta está compuesta por tres (3) módulos

Iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, para identificar mediante metodologías cuantitativas y cualitativas la percepción y disposición del sector privado para vincularse al proceso de construcción de paz en la agenda del desarrollo empresarial sostenible.

En consecuencia, con la dinámica del entorno empresarial, esta iniciativa ha tenido tres alcances principales a lo largo de su desarrollo. Un primer momento, que se relaciona con tres mediciones en la ciudad de Bogotá principalmente; dada la respuesta activa de los empresarios, se da un segundo momento en donde se realizan dos mediciones en nueve ciudades para ampliar el análisis y así poder contrastar lo que piensan los empresarios en las grandes ciudades, respecto a las que están cercanas al conflicto y finalmente un tercer momento -en estructuración- para recolectar información proveniente de grandes plataformas y asociaciones empresariales. Como común denominador, esta encuesta se desarrolla mediante un muestreo aleatorio, estratificado y segmentado por ubicación geográfica, tamaño y actividad económica de la empresa.

Encuesta Nacional de Empresas y Paz 2017

Por primera vez se aplicó esta encuesta en nueve ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Popayán, Villavicencio y Florencia.

Encuesta paz 2017 1
Encuesta paz 2017 2
Encuesta paz 2017 3
Encuesta paz 2017 4

   

Acceda a las encuestas de paz realizadas:

Le puede interesar
English Link