Diciembre 2019

La Biblioteca apoya la gestión de los colaboradores y empresarios con información especializada en sus temas de interés como: emprendimiento, liderazgo, innovación, creatividad, entorno de los negocios y temas jurídicos, entre otros. 

Marketing 4.0

 

Marketing 4.0

Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Disponible en Bibliotecas Salitre y Chapinero.

 

 

 

Las diez caras de la innovación

 

Las diez caras de la innovación

Tom Kelley y Jonathan Littman

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En "Las diez caras de la innovación", Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo.

Disponible en Bibliotecas SalitreChapinero Kennedy

 

 

Brainfluence

 

Brainfluence: 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing 

Roger Dooley

Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos a través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más.

Disponible en Bibliotecas Salitre y Chapinero.

 

 

 

Tienes una startup

¿Tienes una startup?: todas las claves para conseguir financiación

Luis Martín Cabiedes

Se asegura que en los últimos quince años en los que se ha dedicado a la inversión, no ha aprendido nada. Dice que seguramente es porque no hay nada que aprender. Que la inversión está sometida a una incertidumbre irreductible. Esta es una manera sutil de decir lo que para el autor es la simple verdad: que en los negocios de internet no tenemos ni idea de lo que puede pasar.

Disponible en Bibliotecas Salitre y Chapinero.

 

Design thinking

Design thinking: lidera el presente, crea el futuro

Manuel Serrano Ortega

El objetivo de este libro es dar una visión diferente de cómo enfocar la resolución de problemas y preparar a las empresas para descubrir, de forma creativa y rápida, ideas que nos sirvan de motor para innovar. Con este fin, hacemos un recorrido por los primeros pensadores de diseño y recogemos conversaciones con empresas, emprendedores y grupos de pensadores que están liderando la innovación con una visión a largo plazo y centrada en las personas.

Disponible en Bibliotecas Salitre y Chapinero.

 

 

Brandoffon

Brandoffon: el branding del futuro

Andy Stalman

Este libro aporta una serie de reflexiones sobre branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo.

Disponible en Bibliotecas Salitre y Chapinero.

 

 

 

Soy marca

Soy marca: quiero trabajar con influencers

Luis Javier Díaz Iglesias

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing.

Disponible en Biblioteca Chapinero.

 

 

 

SEO

SEO: curso práctico - cómo conseguir visitar a tu web con posicionamiento en buscadores

Diego Martín

Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador.

Disponible en Biblioteca Chapinero.

    

La digitalización, clave para la competitividad

La digitalización, clave para la competitividad

Revista Latinpyme

Las pymes que no adopten las nuevas tecnologías están en riesgo de desaparecer porque eso les impide ser más innovadoras y mantenerse en su nicho de negocios.

Disponible en -- Vol. 19 nro. 172, p. 28-29 

 - Latinpyme Bibliotecas SalitreChapineroKennedy y Fusagasugá.

Le puede interesar
English Link