Agosto 2019

La Biblioteca apoya la gestión de los colaboradores y empresarios con información especializada en sus temas de interés como: emprendimiento, liderazgo, innovación, creatividad, entorno de los negocios y temas jurídicos, entre otros. 

Marketing y ventas por internet

Marketing y ventas por internet

Edson David Cisneros Canlla

Las ventas por internet son una excelente oportunidad para generar ingresos, accesible para cualquier persona o empresa, grande o pequeña, interesada en implementar nuevos canales de comercialización. Por ello, existe un número infinito de herramientas virtuales que pueden emplearse para aumentar el volumen de una cartera de clientes, pero es necesario saber cómo utilizarlas adecuadamente y manejar las estrategias correctas para potenciarlas.

Disponible en Biblioteca Salitre.

 

Herramientas de management para enfrentar la incertidumbre

 

Herramientas de management para enfrentar la incertidumbre

Daniel Cucchi

Esta publicación tiene como objetivo principal conducir al vendedor y al lector, en general, por un proceso de cambio, el cual parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. Además de proporcionar técnicas para las ventas, armoniza su estructura lógica y contribuye en la autoconstrucción de un nuevo ser humano. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendores.

Disponible en Biblioteca Salitre 

 

 

 

Neuro oratoria

Neuro oratoria: las mejores técnicas para cautivar la mente de tu público, generar ventas y ser un gran líder

Jürgen Klaric

En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años. Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia le cambiará la vida y consolidará su marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar sus ideas ante el público. En este libro, claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que le permitirán vender más, hablar mejor y consolidar su éxito.

Disponible en Biblioteca Salitre

 

 

Formando ADN empresarial

Formando ADN empresarial

Arturo Villegas

Este libro le ayudará a saber cómo obtener ventajas competitivas, diferenciación y una fantástica dirección empresarial en su negocio. Este es un modelo empresarial especialmente desarrollado para impulsar la productividad de las mipymes latinoamericanas.

Disponible en Biblioteca Salitre

 

3 decisiones que toman las personas exitosas

3 decisiones que toman las personas exitosas

John C. Maxwell

Este compendio de su best seller "Your roadmap for success" se enfoca en las tres cosas que crean una fórmula para el éxito. Este no es un libro sobre personas exitosas; es un libro para personas exitosas, especialmente quienes no entiendan que ya están en el camino hacia el éxito.

Disponible en Biblioteca Salitre

 

 

 

Innovar para ganar

Innovar para ganar: el modelo A-F

Fernando Trías de Bes, Philip Kotler

Este es un libro llamado a modificar la forma de pensar la innovación en las empresas. Práctico y directo, se trata de un libro imprescindible para todo aquel que tenga responsabilidades de gestión en una empresa sin importar desde qué espacio lo haga.

Disponible en Biblioteca Salitre

 

  

 

Reduce gastos optimiza tu empresa

Reduce gastos optimiza tu empresa

Pilar Alcázar

Deducciones en la cuotas de la seguridad social, excesos de cotización, deducciones en el impuesto de sociedades, sobrecostes en el IAE, demasiado stock… hasta 27 cosas que debe revisar en su empresa para hacer lo mismo, o más, gastando mucho menos.

Disponible en: may, 2019 nro. 260, p. 65-75 - revista "Emprendedores"  - Biblioteca Salitre.

 

 

 

La innovación abre mercados

La innovación abre mercados

Revista LatinPyme

Cada día más mipymes asumen el reto de reinventarse y transformarse, para sorprender no solo a sus clientes sino también a sus competidores. La Cámara de Comercio, las universidades y otras entidades son sus aliadas en el proceso.

Disponible en: Vol. 18 nro. 167 may, 2019 p. 16-18 - revosta "LatinPyme" - Bibliotecas SalitreChapineroKennedy y Fusagasugá.

 

    

Vitaminas y vacunas

Vitaminas y vacunas: el directivo como terapeuta empresarial

Luis Huete

Las empresas, así como el resto de las instituciones humanas, son seres vivos. Nacen, crecen, maduran, envejecen y mueren. Como seres vivos, parecen estar supeditadas a un ciclo de vida con múltiples etapas intermedias, unas más propias de la juventud; el resto, de la senectud. En este artículo se explora el papel que tiene la gestión de un equipo directivo en la vitalidad de su compañía, en su envejecimiento o rejuvenecimiento y en el alargamiento o acortamiento de su vida mucho más allá de lo que “genéticamente” sería esperable.

Disponible en: nro. 18 (abr, 2019), p. 6-15 - Harvard Deusto Business Review - Bibliotecas SalitreChapineroKennedy y Fusagasugá.

Le puede interesar
English Link