Conferencia "Oportunidades de exportación hacia China"

Con el fin de fortalecer la relación comercial entre los empresarios del país asiático y los de Bogotá-Región, el 27 de febrero tuvo lugar la conferencia sobre oportunidades de exportación hacia China

En conjunto con la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, se organizó este evento, durante el cual se realizó una presentación de China, su mercado y se promocionó la 2Exposición de Importaciones de China.

La exposición principal de la conferencia, realizada por Asia Consulting, empresa de consultoría especializada, se encargó de exponer una presentación sobre el modo de hacer negocio con el gigante asiático. La presentación se centró en dar a conocer las principales plataformas de comercio electrónico y sus herramientas, teniendo en cuenta que el comercio electrónico es la nueva gran apuesta para vender a China.

Esta conferencia contó con la asistencia de 47 empresarios, entre los que se encontraban empresarios acompañados por la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá en ruta de exportación de sus empresas.