Eventos Red de Embajadores

Promoviendo los negocios con el mundo

La Cámara de Comercio de Bogotá realizó, en conjunto con los aliados de la Red de Embajadores, eventos que permitieron promover entre los empresarios de Bogotá y la Región las oportunidades de comercio e inversión que ofrecen diferentes mercados como Guatemala, Perú y Ecuador.

El 19 de septiembre se realizó, en conjunto con la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana-  Colperú, el evento Herramientas de éxito en sus negocios con el Perú, el cual contó con la participación de Max Rodríguez Guillen, consejero económico comercial de PROMPERU; Diego Castillo Hartung, secretario de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada del Perú en Colombia; Luis Alfonso Chala, jefe de Promoción y Desarrollo de Negocios de la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana; David Rico, director de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Bogotá; entre otros.

En alianza con la Embajada de Guatemala en Colombia, el 14 de septiembre se llevó a cabo la charla sobre el Guatemala Investment Summit, evento que se desarrollará en Ciudad de Guatemala el 9 y 10 de noviembre. La presentación estuvo a cargo de Su Excelencia, Héctor Iván Espinoza Farfán, embajador de Guatemala en Colombia y el director ejecutivo de Cámara de Industria de Guatemala, señor Javier Zepeda; al evento asistieron empresarios de Bogotá y la Región de los sectores de energía, alimentos y bebidas, construcción, químicos y plásticos, TIC/Contact Centers, agricultura no tradicional y manufactura ligera.

Rueda de negocios

En conjunto con la Cámara Colombo Ecuatoriana de Industria, Comercio e Integración se llevó a cabo el 1 de noviembre el evento III Gira por Colombia, donde se presentaron las oportunidades de comercio e inversión que ofrece el país vecino a los empresarios de Bogotá y la Región haciendo énfasis en la importancia de estrechar los lazos comerciales y la identificación de encadenamientos productivos en la región.