Migración Productiva para fortalecer empresa

Se busca que los migrantes venezolanos y los retornados colombianos emprendan y fortalezcan sus empresas con acompañamiento personalizado  y una ruta para el aceleramiento e integración en el tejido empresarial de Bogotá y la Región.

La CCB es una de las entidades a nivel nacional, regional e internacional que se ha venido posicionando como experta en el fortalecimiento de los emprendedores y empresarios locales gracias a su metodología de modelo integral de servicios empresariales.

Conozca los requisitos para participar en esta convocatoria

La CCB está convencida de que la migración de venezolanos y retornados colombianos es una oportunidad para el crecimiento de la economía local por la transferencia del know-how, aumento de los estándares de calidad, eficiencia y productividad de las empresas, de la oferta de trabajo y calidad de vida.

¿A quién está dirigido?

A emprendedores y empresarios migrantes venezolanos y retornados colombianos, con actitud emprendedora, que sean creativos, dinámicos, con soluciones para las medianas y grandes empresas, que tengan ideas o productos innovadores, con ganas de crecer y de insertarse en el mercado colombiano.

Los participantes recibirán:

• Mentoring especializado
  • Fortalecimiento de redes de contacto
  • Acompañamiento personalizado con expertos empresariales
  • Programa intensivo de aceleración y fortalecimiento de cuatro meses
  • Capacitación en temas culturales
  • Capacitación en temas normativos de Colombia
  • Asesoramiento individual
  • Acceso a financiación
  • Apoyo para el crecimiento de negocios ya creados