Prográmese para participar en las mesas por áreas de Especialización que próximamente se instalarán

Las áreas de Especialización de Bogotá Cundinamarca son: Biopolo, Bogotá Región Creativa, Servicios Empresariales, Hub de Conocimiento Avanzado y Ciudad Región Sostenible.

Actualmente la Comisión Regional de Competitividad de Bogotá - Cundinamarca adelanta la gestión e implementación de la Agenda Integrada de Desarrollo Productivo e Innovación, para lo cual se instalarán mesas de trabajo para cada una de las áreas de Especialización, con el objetivo de apoyar la identificación y priorización de proyectos de ciencia, tecnología e innovación, la construcción y gestión de agendas para superar barreras a la competitividad de las áreas de Especialización y la definición de sus lineamientos estratégicos.

Estas mesas construirán un plan de trabajo para el 2017 y estarán conformadas por representantes del sector público, empresarial, academia, comunidad científica, centros de investigación y otros miembros del ecosistema de innovación relacionados con las áreas de Especialización.

Esta es la programación de las mesas por áreas de Especialización:

Mesa

Biopolo

Miércoles 31 de mayo

8:00 a 11:00 a. m.

Servicios Empresariales

Miércoles 31 de mayo

Hub de Conocimiento  Avanzado

Jueves 1 de junio

CCB sede Chapinero, salas 307/308

Bogotá Región Creativa

Viernes 2 de junio

8:00 a 11:00 a. m.

Ciudad Región Sostenible

Miércoles 7 de junio

CCB sede Chapinero, salas 207/208

Para inscribirse y participar en alguna de estas mesas, envíe un mensaje al correo electrónico: ingrid.salamanca@ccb.org.co o diana.torres@ccb.org.co o comuníquese al conmutador 5941000 ext.  2795 o 2759

¡Bienvenido a este trabajo conjunto!