Ruta de emprendimiento

¡Si en 2021 tu propósito es crear empresa estás en el lugar correcto!

Inscríbete en la Ruta del Emprendimiento. Un programa en el que, a través de talleres, asesorías y acompañamiento estratégico, te ayudamos a madurar, validar, modelar tu idea, generar ingresos y crear la empresa que te has propuesto.

¿Qué ofrecemos?

Somos conscientes de los retos que genera la situación actual para los empresarios y por eso, como parte del programa Juntos, desarrollamos iniciativas orientadas a continuar apoyando la creación de nuevos negocios que se mantengan y crezcan a pesar de las dificultades, acompañamos a emprendedores que estén dispuestos a aportar su talento en la solución de necesidades y, así mismo, al aprovechamiento de oportunidades que ofrece el mercado.

Si hoy quieres emprender, pero no sabes cómo empezar, en dónde y cómo encontrar nuevas oportunidades de negocio postúlate aquí y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para iniciar este proceso.

Como parte de la ruta te ofrecemos un acompañamiento personalizado por dos meses y servicios a la medida de tus necesidades en cuatro ejes centrales:

1. Estrategia empresarial
  2. Mercadeo
  3. Financiero
  4. Aspectos legales y Trámites para crear la empresa, la mayor parte de ellos en formato virtual.

En estos meses de acompañamiento:

• Podrás contar con un modelo de negocio que te permita concretar tu idea
  • Conocer los requerimientos y pasos para crear y operar tu empresa
  • Llenar los vacíos más importantes que tengas en esta etapa.

Luego del período de acompañamiento, recibirás un seguimiento periódico a la evolución de tu proyecto, y podrás beneficiarte de las otras actividades de formación y de contacto de interés que ofrecemos en la CCB. Por esto se requiere, no solamente de los recursos y esfuerzos que aportamos desde la CCB, sino de tu compromiso y constancia.