XVI Feria Jóvenes Empresarios y I Festival del Emprendedor

27 al 29 de septiembre – Cámara de Comercio de Bogotá

Postúlese hasta el 15 de junio en la  XIV versión de la Feria de Jóvenes Empresarios.

La Feria de Jóvenes Empresarios de Bogotá es la más importante vitrina comercial y de negocios para empresas y proyectos creados por jóvenes, que cuenten con productos y/o servicios altamente innovadores.

¡Llega la XIV versión de la Feria Jóvenes Empresarios de Bogotá!

Estamos buscando los emprendimientos más innovadores y de alto impacto, entendiendo por estos los que implementan mejoras significativas en algún producto o servicio, siempre enfocados a la creación de valor para sus clientes, desarrollados por equipos multidisciplinarios, económicamente rentables, ambientalmente sostenible, escalables y que generen impacto social.

Participar en la feria le permitirá mostrar y vender sus productos, tener una relación directa con el comprador y con el público que la visita, conocer otros empresarios, personas y expertos con las que establecer redes de contacto, y tener acceso a servicios del portafolio que la CCB pone a disposición de los emprendedores y empresarios de Bogotá –región.

Adicionalmente, la Feria en esta versión se hará en el marco del I Festival del Emprendedor de Bogotá, lo que les dará a los participantes la posibilidad de acceder a otros espacios de interés para los emprendedores, así como aprender de los líderes expertos en innovación y emprendimiento de Colombia y el mundo, en el marco de la Agenda Académica. El acceso al Festival es gratuito.

• ¿DÓNDE? Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre
  • ¿CUÁNDO?  27 al 29 de septiembre de 2018
  • PÚBLICO: Jóvenes empresarios de Bogotá y su región que estén entre los 18 y 35 años de edad

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

¡OJO! Requisitos indispensables, si no se cumplen a cabalidad no estará permitida la participación del empresario

1. Tener el registro mercantil renovado a 2018 (no aplica para emprendedores)
  2. El representante legal o alguno de los socios principales debe tener entre 18 y 35 años
  3. Contar con  un emprendimiento de alto impacto, productos o servicios innovadores que resalten atributos diferenciales, que solucionan problemas de manera diferente y disruptiva.
  4. Debe ser emprendedor o empresario de Bogotá o estar dentro de la jurisdicción de la Cámara de comercio de Bogotá (59 municipios de Cundinamarca).
  5. No haber participado con el mismo emprendimiento más de dos veces en una feria de Jóvenes Empresarios en las versiones anteriores.

NOTA: Es importante recordar que la CCB cuenta con cupos limitados en los eventos comerciales nacionales, razón por la cual se reserva el derecho de seleccionar las empresas para su participación en la versión 2018 del evento ferial. La CCB asumirá el 90 % de los costos del estand de los participantes.

Si desea participar en la Feria y aún hace parte de nuestro Modelo de Fortalecimiento Empresarial, le invitamos a que se vincule por medio de la evaluación empresarial, el cual le permitirá acceder a un portafolio de servicios que contribuirá con el mejoramiento al interior de su compañía para así ofrecer un producto o servicio de impacto.

NOTA: Es importante recordar que la CCB, cuenta con cupos limitados en los eventos comerciales nacionales, razón por la cual se reserva el derecho de seleccionar las empresas para su participación en la versión 2018 del evento ferial. La CCB asumirá el 90% de los costos del stand de los participantes.

Mayor información: Dirección de Emprendimiento- CCB

Tel: (57-1) 3830300 ó 5941000 Ext. 4419- 2780- 2731