¿Cómo reactivarse a través del comercio electrónico? Conviértase en experto en la Feria Virtual para la Microempresa

Durante el 7 y 8 de abril se espera convocar a más de 3.000 empresarios en un espacio virtual. Regístrese aquí.

  • Esta edición llegará con experiencias y aprendizajes enfocados en una de las principales necesidades de los empresarios: comercio electrónico
  • Los interesados en esta edición de la Feria Virtual podrán inscribirse totalmente gratis, registrándose en la página web: www.feriavirtualccb.co 

Bogotá, marzo 29 de 2021. Una de las grandes necesidades que se plantean las mipymes para su crecimiento es el acceso a nuevas tecnologías e innovación que les permitan aumentar, no solo sus niveles de productividad, sino generar eficiencias en los procesos. Teniendo en cuenta esta brecha que hoy se convierte en una oportunidad para el sector empresarial, la Cámara de Comercio de Bogotá llevará a cabo la Feria Virtual para la Microempresa: Edición Comercio Electrónico.

Durante dos días, 7 y 8 de abril, se espera convocar a más de 3.000 empresarios en un espacio virtual que tiene como objetivo ofrecer conocimiento, herramientas empresariales, experiencias y oportunidades de mercado, con un enfoque diferencial en comercio electrónico en el que, de la mano de expertos en este tema, se espera brindar herramientas para incursionar en este canal de ventas con una visión 360 de la cadena de valor.

En esta edición, la Feria tendrá espacios de conocimiento, ruedas de negocio y una rueda de soluciones financieras. Adicionalmente, ofrecerá momentos exclusivos con expertos en diversos temas relacionados con el canal digital. Entre los principales ejes se encuentra ´Aumenta las ventas de tu negocio´, ´Impulsa tu negocio con herramientas tecnológicas´, ´Aprende de los expertos en comercio electrónico´, ´Alternativas para financiar tu negocio´, ´Administra tu negocio de forma exitosa´, entre otros.

Más de 30 compradores estarán presentes en la rueda de negocios buscando productos y servicios, así mismo, representantes del sector financiero acompañarán la rueda financiera exclusiva para los asistentes a la feria.

Las microempresas podrán acceder a 60 actividades y conferencias.

Entre los imperdibles de esta edición se encuentran charlas como ´5 pasos para vender con tu tienda virtual´; ´El mundo digital no es el futuro, es el presente´; ´ Lo que debes saber legalmente del comercio electrónico´.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB, aseguró que “hemos detectado una necesidad imperante en los empresarios por incursionar y crecer en el comercio electrónico y por eso en esta feria entregamos todos los elementos que les permitirán, no solo conocer sino implementar las herramientas para su negocio de manera exitosa”.

English Link