Devolución de recursos de Vacunación por la Reactivación

Si aún no ha firmado el contrato de mandato o le reportamos alguna inconsistencia en la información de su empresa, siga el paso a paso a continuación. 

Como informamos hace unos días hemos finalizado la iniciativa “VACUNACIÓN POR LA REACTIVACIÓN” debido al acelerado avance del Plan Nacional de Vacunación y la rápida apertura de las etapas de vacunación contra la COVID-19 para toda población mayor de edad.

Por lo anterior, la totalidad de los recursos que su empresa destinó para este fin le serán reembolsados.

• Si ya diligenció y envió el contrato de mandato, el proceso de devolución está en curso y le informaremos vía mail y SMS una vez se haga la transferencia.

• Si no ha diligenciado el contrato de mandato o recibió una notificación en donde le indicamos inconsistencias en la información deberá:

  1. Descargar aquí la certificación.
  2. Diligenciarla por el representante legal de su empresa.
  3. Enviar la certificación diligenciada al correo vacunacionxlareactivacion@ccb.org.co junto con una certificación de la cuenta bancaria en la cual desea sean reembolsados los recursos aportados.

Tenga en cuenta que, hasta no recibir esta información por parte de su empresa, el proceso de devolución de recursos no puede iniciar.

Hemos creado una línea de atención directa para responder y atender todas sus inquietudes de manera efectiva.

Puede comunicarse con nosotros en Bogotá al 3830330 y desde su celular al #383.
También puede comunicarse a través del contáctenos en nuestra página web www.ccb.org.co 
English Link