Foro M “Mujeres acelerando la reactivación económica”

En el ámbito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, entre el 9 y el 10 de marzo, se llevará a cabo, de manera virtual, la tercera edición del Foro Internacional de la Mujer “Mujeres acelerando la reactivación económica”

En el ámbito de la tercera edición del Foro M “Mujeres acelerando la reactivación económica” y bajo la consigna ‘Colombia sin techos de cristal’, la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer premiarán los esfuerzos institucionales implementados por entes territoriales (departamentos y ciudades capitales) y el sector privado, para generar estrategias que contribuyan a la disminución de las desigualdades de género en el país.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 10 de marzo.

A través de este enlace https://www.foromcolombia.com conéctese al evento.

Las propuestas serán revisadas y evaluadas por un jurado conformado por directivos del sector privado y representantes de organismos internacionales, medios de comunicación y academia, el cual elegirá tres finalistas y el ganador por cada categoría. Los nombres se anunciarán en el Foro M, el próximo 10 de marzo.

Sobre el Foro M.

Foro M

En el ámbito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, entre el 9 y el 10 de marzo, se llevará a cabo, de manera virtual, la tercera edición del Foro Internacional de la Mujer “Mujeres acelerando la reactivación económica”, escenario virtual en el que se analizarán experiencias, políticas y buenas prácticas nacionales e internacionales necesarias para que cada vez existan más mujeres empoderadas, que contribuyan de forma activa a la reactivación económica de Colombia.

En los últimos años, el Foro M ha sido un espacio de intercambio de experiencias de todo el mundo y buenas prácticas en materia de participación política, generación de empleo, emprendimiento, inclusión financiera y compras públicas, entre otros.

En 2021, la necesidad de promover el empoderamiento de las mujeres cobra aún más relevancia debido a la crisis sanitaria y humanitaria causada por el COVID-19, que ha generado efectos adversos en los países, en particular en las mujeres. Por esto, el Foro M 2021 tendrá un enfoque especial en la economía de la mujer y su empoderamiento, evidenciando su papel en la reactivación económica y social.

English Link