Le invitamos a participar de “Bogotá una joya”

“Bogotá una joya en Navidad” se realizará del 4 al 20 de diciembre 2021 en el primer piso del Centro de Diseño Portobelo, ubicado en el parque de la 93, desde las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

El evento busca impulsar las ventas del sector de joyería y bisutería en la época más dinámica del año en materia comercial

Bogotá, 30 de noviembre de 2021. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y su iniciativa Cluster de Joyería y Bisutería, invitan a la sexta edición de “Bogotá una joya”, que en esta ocasión llevará el nombre “Bogotá una joya en Navidad”, generando así un escenario especial para apoyar la reactivación de las ventas de los empresarios de este sector.

En esta versión participarán 11 marcas de joyería, que en sus muestras comerciales presentarán sus últimas colecciones con un alto contenido de innovación y diseño, destacándose técnicas como electroforming, fundición, calado, martillado, armado y filigrana, entre otras.

Juan Carlos González, vicepresidente de Competitividad de la CCB, afirmó “a través de esta iniciativa de los empresarios apoyada por el Cluster de Joyería y Bisutería queremos impulsar las ventas del sector en la época más dinámica del año en materia comercial. Con esto, esperamos dinamizar la reactivación económica y de empleos en las empresas participantes”.

La iniciativa del Cluster de Joyería y Bisutería de la CCB, trabaja desde 2014 con actores públicos, privados y la academia para posicionar el diseño de joyería y bisutería bogotana en los mercados colombianos y latinoamericanos, en el segmento medio alto.