Alquiler de escritorio fijo, flexible u oficina privada el nuevo servicio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Accede a esta modalidad bajo un modelo de alquiler con precios competitivos y más bajos de los que ofrece el mercado.

La Cámara de Comercio de Bogotá cuenta con amplias y modernas oficinas que pone al servicio de los empresarios de Bogotá. Si haces parte del Círculo de Afiliados aprovecha descuentos especiales para el alquiler de nuestros espacios.

Existen tres modalidades:

• Todas cuentan con acceso a internet.
  • Las salas compartidas tienen un aforo máximo para garantizar el distanciamiento de dos metros.
  • Contamos con un estricto protocolo de bioseguridad y desinfección de los espacios.
escritorio fijo

1. Escritorio fijo: Espacio de trabajo fijo de uso compartido asignado por un tiempo definido a 1 persona. Alquílalo por mes y año.

escritorio flexible

2. Escritorio Flexible: Espacio de trabajo asignado por un tiempo limitado de uso frecuente para 1 persona. Alquílalo por medio día, un día o mensual.

oficina privada

3. Oficina privada: Espacio de trabajo de uso exclusivo acondicionado desde 3 y hasta 24 personas dependiendo de la Sede. Alquílalo por mes o por año.

Consulta aquí las tarifas

Las opciones de alquiler están ubicadas en los Centros Empresariales, así:

• Chapinero: 15 salas
  • Kennedy: 13 salas
  • Salitre: 6 salas
  • Cedritos: 1 sala
  • Soacha: 1 oficina privada

El proceso de reserva se realiza a través de correo electrónico a la persona encargada del servicio en cada uno de los Centros Empresariales, así:

• Centro Empresarial Chapinero: Liliana Potes al correo: liliana.potes@ccb.org.co - 5941000 o 3830300 ext 4429
  • Centro Empresarial Cedritos: Luz Marina Gordillo al correo Sede Cedritos: luz.gordillo@ccb.org.co - 5941000 o 3830300 ext 4615
  • Centro Empresarial Kennedy y Sede Soacha: Gustavo Aroca Céspedes: gustavo.aroca@ccb.org.co - 5941000 o 3830300 ext 4309
  • Centro Empresarial Salitre: Damián Rosas al correo: Damian.rosas@ccb.org.co - 5941000 o 3830300 ext 2103

Una vez concertado el servicio de alquiler, el usuario debe cancelar el valor indicado en la cotización en la CCB o por transferencia electrónica y enviar constancia el pago a la persona que lo atendió.

El pago debe realizarse antes de la prestación del servicio y en el espacio alquilado no están permitidos los eventos políticos, sociales, religiosos, con exposición de animales vivos o muertos, y no se puede utilizar como escenario de conferencias, charlas, simposios u otro tipo de eventos bajo estas modalidades.

Los contratantes del servicio deben seguir el protocolo de bioseguridad de los visitantes a la CCB.