Nuevo servicio de Mediación para la recuperación empresarial CAC - CCB

Desde el 25 de junio empezaremos a prestar el servicio de Mediación para la recuperación empresarial con el fin de lograr acuerdos prontos y efectivos de los conflictos económicos que afrontan empresarios y comerciantes, ocasionados por el estado de emergencia.

La medida se suma a los esfuerzos mancomunados de todos los sectores que buscan la pronta reactivación de la economía nacional, ofreciendo soluciones y alternativas para evitar el cierre o quiebra de los empresarios en estados de emergencia. 

La Mediación para la recuperación empresarial es una medida de atención inmediata para los empresarios y comerciantes que afrontan problemas económicos durante la pandemia.

Ofrece un escenario de solución pronta y efectiva en manos de expertos, quienes posibilitarán acuerdos equitativos, justos y legales dirigidos a encontrar las mejores vías para lograr el cumplimiento de las obligaciones afectadas durante el estado de emergencia social y ecológica (Decreto 417 de 2020).

En caso de requerir asesoría para la radicación, comunícate al teléfono 7458019 en Bogotá (nuevo PBX del CAC-CCB).

Conoce el reglamento único para la prestación del servicio de recuperación empresarial, el cual fue aprobado por la Superintendencia de Sociedades mediante Resolución del 23 de junio de 2020. 

Circular Mediación Empresarial

Las solicitudes podrán ser radicadas al correo electrónico: mediacionempresarial@ccb.org.co 

A través de este correo se recibirá documentación con peso no superior a 15 MB; los documentos más pesados se recibirán por otro mecanismo como “onedrive” o wetransfer”.

English Link