La Cámara de Comercio de Bogotá abrió sus sedes para atender servicios registrales

La Cámara de Comercio de Bogotá abrió sus sedes con todas las medidas de bioseguridad para proteger a sus colaboradores y empresarios. #EstaEmpresaEsDeTodos 

Visita Segura CCB

#SOYEMPRESARIO

  • La entidad tomó todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud y bienestar de los colaboradores y empresarios. Los servicios virtuales se mantendrán en www.ccb.org.co y en la Línea de Respuesta Inmediata 3830330.
  • De acuerdo con el Decreto 143 del 25 de junio de la Alcaldía Mayor de Bogotá, artículo 3 numeral 3 -11, los servicios de asesoría jurídica y asesoría en creación de empresa se prestarán únicamente previo agendamiento en nuestra página web. Agende su cita aquí.

Si bien desde que inició la cuarentena la entidad mantuvo su atención de manera virtual para apoyar y acompañar a los empresarios, y continuará haciéndolo en www.ccb.org.co, en el chat, con asesoría virtual y a través de su Línea de Respuesta Inmediata en el 3830330, a partir de la fecha mencionada abrirá sus puertas para retomar la atención presencial para seguir atendiendo a los empresarios que no se rinden y que siguen aportando a la economía de Bogotá y la región.

Estarán disponibles todos los servicios registrales como inscripción de documentos en el registro mercantil y Entidades Sin Ánimo de Lucro, matrícula de persona natural, constitución de sociedades, renovación de matrícula mercantil y registro nacional de turismo, Registro Nacional de Operadores de Libranza (Runeol), inscripción de libros, entre otros.

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Para proteger la salud y el bienestar de sus colaboradores y de los empresarios la entidad ha tomado medidas y se han realizado las adecuaciones respectivas para aplicar el protocolo de bioseguridad.

A continuación están las principales medidas:

  • En cada sede solo podrán estar 50 personas entre colaboradores y empresarios con el fin de garantizar la distancia de dos metros entre personas.
  • Se establecieron horarios de atención en Bogotá. De 9 a. m. a 10 a. m. se atenderán mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años y de 10 a. m. a 4 p. m. el público en general.
  • Se realizará control de la temperatura corporal al ingresar.
  • Se exigirá tapabocas y de elementos de protección a todas las personas que ingresen a las instalaciones de la entidad
  • Todos los clientes, proveedores o terceros deberán usar el gel provisto en las entradas de las instalaciones.
  • No se permitirá el ingreso de acompañantes. La única excepción es para mayores de 60 años. Los menores de 16 años no podrán ingresar a las instalaciones de la entidad.
  • Se recomienda realizar agendamiento de cita o turno virtual previo a través de la página web para reducir el tiempo de permanencia en las sedes.
  • Para quienes vayan a realizar la renovación de la matrícula mercantil de manera presencial se recomienda llevar la cédula original y la clave virtual.

Las sedes de Paloquemao y Restrepo y el punto de servicio de Ubaté permanecerán cerrados hasta nueva orden.

En la región

Las sedes de Fusagasugá y Chía atenderán de 8 a. m. a 4 p. m. La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60.

En el caso de la región se aplicarán las medidas impartidas por las alcaldías municipales.

  • Cazucá: pico y género establecido por la Alcaldía de Soacha (Mujeres de 7 a. m. a 12 m. y hombres de 12 m. a 5 p. m.)
  • Fusagasugá: se atenderá por pico y cédula 

Día de la semana

Último dígito de cédula

Lunes

1 y 2

Martes

3 y 4

Miércoles

5 y 6

Jueves

7 y 8

Viernes

9 y 0

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