Bogotá Madrid Fusión tiene abierta su convocatoria para el sector gastronómico

Hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para obtener el Sello Bogotá Madrid Fusión dirigido a hoteles, restaurantes y establecimientos con oferta gastronómica. Se espera que 30 restaurantes de Bogotá logren este sello. Inscríbase aquí.

RUEDA DE NEGOCIOS

El 8 de noviembre se realizará la rueda de negocios de Bogotá Madrid Fusión en la que se reunirán compradores y vendedores del sector gastronómico en un espacio de contacto comercial que busca apoyar el incremento de las ventas, ampliar nuevos segmentos de mercado y fortalecer sus redes empresariales para potenciar su competitividad.
Los oferentes tienen plazo hasta el 11 de octubre para realizar su inscripción, y los compradores hasta el 15 de octubre.

Para conocer más detalles sobre la inscripción, validación y desarrollo de la agenda de negocios, los interesados deben ingresar a:
www.ruedasdenegociosccb.com/bogotamadridfusion2019 

SELLO BOGOTÁ MADRID FUSIÓN

Con el fin de promover la competitividad en el sector gastronómico de Bogotá, generando espacios participativos en torno al Congreso de Alta Gastronomía, el BMF abre la posibilidad para que hoteles, restaurantes y establecimientos con oferta gastronómica dirigida al público general, obtengan el Sello Bogotá Madrid Fusión, BMF. Estos establecimientos harán parte de un circuito gastronómico en Bogotá para que los visitantes degusten un menú de tres pasos que muestre la riqueza culinaria del país, al tiempo que visibilizan su establecimiento y fortalecen el objetivo de convertir a Bogotá en un referente gastronómico en América Latina.

Las inscripciones para participar por el Sello Bogotá Madrid Fusión estarán abiertas hasta el 16 de octubre.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR POR EL SELLO BMF

Para participar como restaurante con el Sello Bogotá Madrid Fusión- BMF, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Restaurante o establecimiento de comercio con venta de alimentos o bebidas al público, con sede en Bogotá o alguno de los 59 municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá (consultar jurisdicción de la CCB aquí).
  • La empresa/restaurante debe estar debidamente creada y al día con los requisitos de Ley para establecimientos de comercio.
  • Para conocer todos los términos y condiciones puede ingresar a www.bogotamadridfusion.co/Quienes-somos/Sello-BMF 

Resultados de la convocatoria

Los preseleccionados serán notificados vía correo electrónico y a partir de la semana siguiente de su notificación, la Cámara de Comercio de Bogotá los contactará para solicitar información adicional, revisión de términos y condiciones, uso de imagen, y comercialización, entre otros.

Una vez terminado el periodo de selección, el equipo de Bogotá Madrid Fusión notificará vía correo electrónico a los restaurantes que obtendrán el Sello, quienes, además recibirán acompañamiento y asesoría para preparar sus citas comerciales durante la rueda de negocio, así como en su estrategia de difusión y uso de marca, entre otros.

Aliados

Esta plataforma es posible gracias al apoyo del Grupo Aval, Fontur, Hotel Hilton, Buchanan´s Tanqueray, Boho Food Market, Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, Fagor Industrial, Colsubsidio, Universal Lander, y como aliado mediático Publimetro.

Apuesta de la CCB por las industrias culturales y creativas

La Cámara de Comercio de Bogotá apoya de manera permanente a los emprendedores y empresarios de las industrias culturales y creativas desde tres frentes: asesoría para el fortalecimiento de los negocios, mejoramiento del entorno competitivo a través de las iniciativas de cluster, y plataformas de circulación y de contacto para negocios como ARTBO I Feria Internacional de Arte de Bogotá, Bogotá Audiovisual Market – BAM (organizada junto con Proimágenes), Bogotá Music Market – BOmm, Bogotá Fashion Week – BFW. y Bogotá Madrid Fusión - BMF, que por primera vez se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre de 2020 en Corferias.

Bogotá Madrid Fusión - BMF, la plataforma gastronómica de circulación, contacto para negocios y fortalecimiento empresarial del sector gastronómico de la Cámara de Comercio de Bogotá y el grupo Vocento de España, tiene abiertas las convocatorias para participar en la rueda de negocios que se realizará en el marco del evento, y para obtener el sello Bogotá Madrid Fusión, que les permitirá a los participantes hacer uso de la marca BMF.

English Link