Remodelamos las instalaciones de la Sede Salitre en beneficio de los empresarios

Luego de ser remodelada para lograr mayor capacidad y una mejor experiencia para empresarios, comerciantes y público en general, la Sede Salitre de la Entidad abrió nuevamente sus puertas.

La Cámara de Comercio de Bogotá remodeló su sede de Salitre para ofrecer una mejor experiencia de servicio a los miles de empresarios y comerciantes que acuden diariamente a realizar sus trámites y asesorías.

La Cámara transformó la Sede Salitre en la que se prestan los servicios registrales para lograr espacios más amplios, cómodos y modernos.
Con la remodelación, hay mayor capacidad tanto para asesoría presencial, como para asesoría virtual; se mejoró la circulación de público, gracias a su moderno y confortable diseño; y se aprovechó la iluminación natural.

Los empresarios podrán disfrutar de los servicios de agendamiento de citas y toma de turnos virtuales reduciendo al máximo los tiempos de espera en la sede.
La Cámara recuerda a los empresarios, comerciantes y ciudadanos que tienen a su disposición su portal www.ccb.org.co y otras 11 sedes en Bogotá y la Región.

Nueva Sede 1
Nueva Sede 2
Nueva Sede 3
English Link