Advertencia sobre reglas falsas de Incoterms 2020 y ofertas de capacitación engañosas

En los últimos meses, varios sitios web y proveedores han comenzado a ofrecer información o capacitación sobre las nuevas reglas Incoterms 2020. Tenga en cuenta que solo la ICC y sus Comités Nacionales y grupos están en posición auténtica de informarle sobre el estado actual de las reglas Incoterms 2020 hasta su publicación, que está prevista para el próximo año.

Las reglas Incoterms, creadas y revisadas por ICC desde su primera publicación en 1936, se han convertido en parte integral del comercio internacional a través de su uso en contratos para la compraventa de bienes y son una herramienta importante para aumentar la seguridad jurídica en el comercio internacional.

Aunque la ICC fomenta el uso generalizado de las reglas Incoterms, alertamos también a los usuarios de versiones digitales falsas y ofertas de capacitación fraudulentas.

Las reglas incoterms 2010 se están revisando actualmente para responde a los cambios en el mercado que se han producido en los últimos diez años, como el aumento de las obligaciones con respecto a los procedimientos de seguridad. Durante los últimos dos años, se ha consultado a múltiples empresas pertenecientes a la red global de la ICC para el proceso de redacción de las nuevas reglas Incoterms 2020, que se lanzarán durante el centenario de ICC en 2019 y entrarán en vigor en enero de 2020, que se lanzarán durante el centenario de la ICC en 2019 y entrarán en vigor en enero de 2020.