Realice sus trámites de la CCB de manera virtual

Ahorre tiempo y desplazamientos al realizar de manera virtual sus trámites como renovar su matrícula, solicitar certificados, cancelar matrícula, entre otros, ingresando a nuestro portal sección Trámites y Consultas.

Los servicios a los que puede acceder de manera virtual son: generación de clave virtual, renovación de matrícula, Registro Único de Proponentes, solicitud de certificados, matrícula mercantil, cancelación de matrícula, cambios de dirección, nombre o actividad, agendamiento de citas y toma de turnos, inscripción de documentos y constituciones, inscripción de libros, consultas, entre otros.
En la Cámara de Comercio de Bogotá, buscamos agilizar nuestros trámites para brindarle un mejor servicio.

Ingrese a www.ccb.org.co  sección "Trámites y consultas" y conozca todas las opciones que la Cámara tiene para usted.

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.