La XIV Feria de Jóvenes Empresarios cierra su convocatoria el 15 de junio

La Feria de Jóvenes Empresarios se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre. ¡Postúlese aquí!

  • Los emprendedores de Bogotá – Región, interesados en participar en la Feria de Jóvenes Empresarios, pueden inscribirse aquí.
  • La feria hace parte de la apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá por el emprendimiento y se realizará del 27 al 29 de septiembre en el marco de la primera edición del Festival del Emprendedor.

El próximo viernes vence el plazo para que emprendedores y empresarios que tengan entre 18 y 35 años se inscriban para participar en la XIV edición de la Feria de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta que tiene la Cámara por el emprendimiento. Precisamente, con el fin de impulsar empresas y proyectos altamente innovadores, la Entidad llevará a cabo este año la primera edición del Festival del Emprendedor del 27 al 29 de septiembre, en el marco del cual se llevará a cabo la Feria de Jóvenes Empresarios.

Los interesados en participar pueden hacerlo aquí. Las empresas deben tener renovada su matrícula mercantil y cumplir con los mismos requisitos de edad respecto a los líderes o socios del negocio. Para los emprendedores no es necesario cumplir con el requisito de la matrícula mercantil. No pueden participar empresas o proyectos que hayan participado más de dos veces en ediciones anteriores de este evento.

Los seleccionados contarán con un estand que será financiado hasta en un 90 % por la Cámara, con el fin de que expongan o vendan sus productos o servicios, y podrán participar en las actividades académicas y de networking que hacen parte de la programación.

Por medio de la feria, los emprendedores pueden empezar a insertarse en el ecosistema del emprendimiento de la ciudad y construir relaciones comerciales indispensables para su sostenibilidad.

Mónica de Greiff, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

Así mismo, pueden acercarse al portafolio integral de servicios que les ofrece la Cámara, que les permite obtener el acompañamiento que requieren en sus etapas de creación, fortalecimiento e internacionalización.

Gracias a este acompañamiento, los emprendimientos tienen 19 % más de probabilidad de ser sostenibles que los que no han recibido estos servicios. Así mismo, logran incrementar su productividad, sus ventas y su rentabilidad.

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.