El viernes 15 de junio visite la “placita campesina”

Asista el 15 de junio al parqueadero externo de la Sede Salitre a una excelente cita gastronómica apoyada por la Iniciativa de Cluster de Gastronomía.

El viernes 15 de junio, a partir de las 9:00 a. m., le invitamos a visitar la "placita campesina" en Ciudad Salitre. Esta iniciativa vuelve de la mano de la Alcaldía Mayor de Bogotá que busca apoyar a los empresarios que pertenecen a las unidades productivas de mercados campesinos y cocinas tradicionales de la Ciudad y la Región. Además cuenta con la alianza de la iniciativa de Cluster de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En la "placita campesina" podrá encontrar:

• Feria gastronómica

• Deliciosos jugos y ensaladas de frutas

• Sección de plantas y flores

• Amplia variedad de verduras

• Muestra artesanal

Se trata de un evento creado para que viva una experiencia gastronómica. Recuerde que está dirigido a todos los públicos y la entrada será libre.

Los esperamos el viernes 15 de junio desde las 9:00 a. m. en el parqueadero externo de la Sede y Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado nro. 68D-35.

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la Ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.