Avanza encuesta sobre articulación público - privada en Bogotá y Cundinamarca

La CCB adelanta esta encuesta sobre condiciones y desafíos de la articulación entre el sector público y privado en Bogotá y 19 municipios de Cundinamarca.

Autoridades, funcionarios públicos, empresarios, académicos, representantes de organismos de cooperación, ONG y líderes cívicos y comunales responden la segunda encuesta sobre las condiciones y desafíos de la articulación entre el sector público y privado en Bogotá y en 19 municipios de Cundinamarca, adelantada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta encuesta tiene como propósito identificar la percepción sobre los temas estratégicos para fortalecer la articulación y la cooperación entre el sector público y privado en el desarrollo de proyectos para mejorar el entorno y la calidad de vida.

Para ello, aborda seis ejes estratégicos: 

  1. Confianza
  2. Transparencia
  3. Participación
  4. Liderazgo
  5. Estrategia compartida 
  6. Liderazgo colectivo.

La encuesta se aplicará hasta mediados de febrero, con el apoyo de la firma Infométrika Ltda.

La participación de todos los sectores permite ampliar el conocimiento sobre las características del liderazgo, promover la participación en la construcción de lo público y mejorar la cooperación entre el sector público y privado en Bogotá y en 19 municipios de Cundinamarca: Fusagasugá, Sibaté, Soacha, Mosquera, Bojacá, Funza, Madrid, Facatativá, Cota, Tenjo, Chía, Cajicá, Tabio, Sopó, Tocancipá, Zipaquirá, Gachancipá, Ubaté y La Calera.

La información y respuestas tienen carácter confidencial y se utilizarán con fines estadísticos.

Mayor información: