Elegida la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá 2019-2022

Con un total de 1.698 votos, los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva por un período de cuatro años, que inicia en el mes de enero de 2019.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá está integrada por doce (12) miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales ocho (8) son elegidos por los comerciantes y cuatro (4) son delegados por el Gobierno Nacional.

Las elecciones se realizaron en las 12 sedes que la Cámara de Comercio de Bogotá tiene en la Ciudad y la Región. De las 19 listas que participaron, la nueva Junta Directiva quedó conformada por las siguientes empresas:

Así mismo, los afiliados eligieron como firma de Revisoría Fiscal a KPMG S.A.S.

Junta Directiva

Acerca de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que desde hace 140 años apoya los sueños de los emprendedores y empresarios de la ciudad. Por delegación legal administra los registros públicos. Trabaja por la seguridad jurídica, por el fortalecimiento del entorno y por los intereses de los empresarios. Acompaña los diferentes ciclos de vida de las empresas y promueve los negocios en Bogotá y la Región.

English Link