Su marca: motor de internacionalización de su negocio

El evento, organizado por el Comité Colombiano de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) Colombia, a través de su Comisión de Propiedad Intelectual, se realizó el 26 de julio de 2018.

El Comité Colombiano de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) Colombia, a través de su Comisión de Propiedad Intelectual, realizó el evento “Su marca: motor de internacionalización de su negocio”.

El objetivo de la jornada fue proporcionarle a los empresarios información y recomendaciones para definir y establecer las pautas para la protección de sus activos de propiedad intelectual, previo a un proceso de internacionalización de su empresa, en particular, en Argentina, Costa Rica, Ecuador y México.

De esta manera, se aportaron elementos que permiten abordar la propiedad intelectual como uno de los factores clave para la globalización empresarial con base en los resultados del intelecto humano y su protección como activos intangibles.

La agenda incluyó la participación de los Embajadores de la Cámara de Comercio Internacional en Propiedad Intelectual de cuatro países latinoamericanos: Cecilia Falconi de Ecuador; Sergio Ellman de Argentina; Aaron Montero de Costa Rica y Agustín Velázquez de México.

Su marca motor de internacionalización de su negocio

La marca en sus estados financieros

Instrumentos internacionales

ProColombia, el aliado de los empresarios