Ya viene ARTBO Fin de Semana

Del 19 al 21 de mayo Bogotá se vestirá de ARTBO | Fin de Semana, con recorridos por galerías de la ciudad, foros y un encuentro editorial. ¡Agéndese! #ARTBOfds

ARTBO | Fin de Semana es una iniciativa que busca promover un lugar de encuentro para galerías, espacios independientes, museos, fundaciones e instituciones que contribuya de manera significativa al crecimiento, desarrollo, circulación y comercialización de las artes plásticas y a la circulación y promoción de artistas tanto nacionales como internacionales.

ARTBO | Fin de Semana es un evento que concentra durante tres días diversas acciones que promueven la comercialización, la difusión y la circulación de artistas nacionales e internacionales y sus obras, y que busca dinamizar la producción del sector de las artes plásticas y visuales en Bogotá.

42 espacios entre galerías, espacios independientes museos y otras instituciones abrirán sus puertas del 19 al 21 de mayo para mostrar una amplia oferta de exposiciones y las propuestas más destacadas de artistas nacionales e internacionales. Será la oportunidad para redescubrir la amplia gama de iniciativas culturales que ofrece la ciudad, acercarse a destacadas muestras de pintura, escultura, fotografía y entablar un diálogo directo con artistas, galeristas y curadores. Todas las actividades desarrolladas durante este fin de semana serán de acceso libre y gratuito.

Más información de los recorridos y el encuentro editorial