La CCB Presenta comentarios y recomendaciones para el Plan de Desarrollo de Cundinamarca

Ante la Asamblea de Cundinamarca, en sesión del 4 de mayo, la Cámara de Comercio de Bogotá destacó aspectos fundamentales del proyecto de ordenanza para la definición del Plan de Desarrollo de Cundinamarca y realizó una serie de recomendaciones para los ajustes finales de dicho proyecto.

En sus planteamientos, la CCB reconoció el hecho de que el proyecto del plan se concentra en el propósito de lograr resultados positivos en el desarrollo integral de la gente, un desarrollo a escala humana, que propicie prosperidad y bienestar para los cundinamarqueses.

Igualmente, valoró la visión que establece el plan de avanzar hacia una Cundinamarca como territorio ordenado, competitivo, ambiental y socialmente sostenible, regionalmente armónico y fortalecido en sus entornos culturales, políticos y económicos.

En cuanto a los ejes estratégicos, programas y subprogramas, la Cámara de Comercio de Bogotá observó con especial satisfacción que las propuestas hechas a la Gobernación de Cundinamarca, a través de mesas de trabajo realizadas en los primeros meses del año con los diferentes secretarios de despacho, hayan sido acogidas e incluidas en el proyecto de ordenanza del Plan.

En este sentido, ante los diputados la Asamblea Departamental, la Cámara de Comercio de Bogotá hizo énfasis en que el Plan de Desarrollo de Cundinamarca debe cumplir con determinados componentes.

Conozca los comentarios y recomendaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá para el Plan de Desarrollo de Cundinamarca.