Nuevo servicio de agendamiento de citas y turnos en las sedes CCB

Con este nuevo servicio gratuito, el empresario tiene la opción de ver la disponibilidad de agenda y escoger la fecha, hora, sede y tipo de asesoría de acuerdo con sus necesidades y requerimientos para optimizar el tiempo de espera en las sedes.

Desde su dispositivo móvil o desde la comodidad de su hogar, usted podrá agendar su cita web o turno en las diferentes Sedes de la CCB para obtener los servicios de asesoría jurídica y asesoría CAE.

El uso de los servicios de agendamiento de citas web y toma de turnos a través de dispositivos móviles, no tiene ningún costo para el cliente y no es necesario tener usuarios y contraseña, ni estar registrado en ningún sitio. Estará disponible los 7 días de la semana, las 24 Horas del día, para que nuestros clientes puedan agendar citas para asesoría CAE y jurídica en los siguientes horarios por sedes:

Sede

(*)El servicio de toma de turnos a través de dispositivos móviles no está disponible para las sedes Fusagasugá y Zipaquirá

Sede Norte

Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a. m. y de 5:00 a 7:00 p. m.; Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Sede Chapinero

Lunes a viernes de 8:00 a 11:00 a. m.

Sede Paloquemao

Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a. m. y 4:00 a 5:00 p. m.

Sede Cazucá

Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a. m. y 4:00 a 5:00 p. m.

Sede Cedritos

Sede Restrepo

Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a. m. y 4:00 a 5:00 p. m., Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Sede Centro

Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 a. m., Sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Sede Salitre

Sede Kennedy

Sede Zipaquirá

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m y 1:00 a 5:00 p. m.

Sede Fusagasugá

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m y 1:00 a 5:00 p. m.

Algunas de las preguntas más frecuentes:
  • ¿Qué tipo de citas se podrán agendar? Los clientes que requieran citas para los servicios de Asesoría Jurídica y Asesoría Cae.
  • ¿Con qué anticipación se podrá programar la cita? Las citas se pueden agendar con una anticipación de 24 horas hábiles.
  • ¿Cómo se pueden cancelar las citas? Si quiere cancelar una cita previamente agendada podrá cancelarse ingresando al servicio y utilizando la opción “Gestionar cita”.
  • ¿En qué sedes se podrán programar citas? El Agendamiento de citas web se puede realizar para cualquiera de las sedes de la CCB en los horarios establecidos.