La CCB y Google Developers llevaron a cabo el Launchpad Start

La Cámara de Comercio de Bogotá se vinculó al evento que reunió durante 1 semana a 17 startups promovidas por la CCB, GOOGLE, BBVA, APPS.CO y WAYRA

El Launchpad Start se llevó a cabo entre los días 1 y 5 de agosto en el auditorio del Centro Empresarial Chapinero de la CCB. Este evento está enfocado a desarrollar habilidades tecnológicas y de fortalecimiento empresarial entre los asistentes. 

El Launchpad Start está diseñado para apoyar el ecosistema local que promueve el emprendimiento. Estos eventos se efectúan de forma regular en ciudades como Tel Aviv, Barcelona, París, Berlín, Singapur, Londres, Nueva York y Ciudad de México. El programa Google Launchpad ofreció, durante el año 2015, más de 50.000 horas de mentoría a 6.000 startups en 25 países.

Durante esa semana, los 17 participantes que incorporan tecnología recibieron asesoría de expertos nacionales e internacionales de Google en diferentes talleres enfocados en cuatro áreas específicas:

  • Estrategia de producto
  • Interface de usuario
  • Marketing 
  • Tecnología.   

Este evento contribuyó a fortalecer los conocimientos de los asistentes permitiendo el rápido progreso en el desarrollo de las startups y la generación de un mayor valor al emprendimiento gracias a las herramientas que compartieron los mentores de Google.

Conozca cómo se vivió el evento