Talleres y conferencias para todo el público en BOmm Labs

Dos iniciativas de la CCB se unen para apoyar la industria musical. El Bogotá Music Market-BOmm y la Iniciativa de Desarrollo de Cluster de Música de Bogotá.

Esta unión se realiza para llevar a cabo la jornada de BOmm Labs, donde el público disfrutó más de 25 conferencias especializadas simultáneas.

Esta jornada se llevó a cabo en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, donde se abordaron temas como management, desarrollo de giras internacionales, derechos de autor y plataformas digitales, entre otros temas.

La Iniciativa de Desarrollo del Cluster de Música busca convertir a Bogotá en el principal centro de negocios de la música en América Latina para el año 2025. Hasta el momento, cerca de 100 actores participan activamente en la estructuración de proyectos para el desarrollo competitivo de la industria. El Bogota Music Market – BOmm de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) es un espacio de networking que estimula la creación de nuevos negocios en la industria de la música.