Nueva certificación Work & Life Balance para la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá obtuvo este reconocimiento gracias a la optimización de una cultura orientada al equilibrio de la calidad de vida.

Esta certificación en “Work & Life Balance”® es una herramienta de gestión para todo tipo de organizaciones con el fin de optimizar una cultura organizacional orientada al equilibrio de vida. Este programa de certificación está orientado a conseguir un sólido equilibrio entre los intereses corporativos y las inquietudes de los colaboradores y establece una norma basada en la experiencia de varios años en Alemania y otros países de la Unión Europea, que garantiza las prácticas exitosas en el ámbito de las políticas de equilibrio social.

Esto permite el reconocimiento social y logra un standard de calidad en las prácticas de Life Balance dentro de las organizaciones.

La certificación estará vigente hasta septiembre de 2018 y se convierte en un elemento de atracción y retención de clientes y del mejor talento humano nuevo o actual. Algunos de sus beneficios son:

• Incrementa la imagen corporativa ante los clientes
  • Reafirma la alineación de los programas de la CCB con los estándares del Pacto Global
  • Apalanca el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización
  • Genera orgullo y mayor sentido de pertenencia entre los colaboradores.

Otras empresas certificadas en Colombia:

• EEB Empresa de Energía de Bogotá
  • NOVARTIS Colombia S. A.
  • Hunter Douglas Colombia S. A.
  • TOPEN Gas & Oil.