Llega “Bogotá es nuestra”, portal que explora los ángulos más innovadores de la capital del país

Los ciudadanos podrán encontrar en esta nueva página contenidos relevantes donde Bogotá y sus habitantes son los protagonistas.

Los usuarios de bogotaesnuestra.com podrán elegir los tipos de contenido que desean ver, suscribirse para recibir información personalizada y estar al tanto de lo que se habla en la ciudad en temas que incluyen negocios, cultura, vida de ciudad y bogotanos destacados.

Desde de hoy, Bogotaesnuestra.com está al aire con una propuesta fresca e innovadora que se basa en la creación de reseñas a partir de noticias y contenidos de lo que sucede en la capital del país, generados por medios de comunicación, empresas instituciones y ciudadanía en general.

Esta plataforma digital es liderada por la agencia de promoción Invest in Bogota, filial de la CCB, y la agencia de comunicaciones Precise en asocio con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá. Según Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogota, a través de este medio se espera que tanto bogotanos como extranjeros descubran aspectos novedosos que hacen de Bogotá una ciudad con un sello particular.

“Con esta innovadora plataforma digital ponemos en evidencia las transformaciones urbanas, económicas, sociales y culturales que han convertido a Bogotá en una ciudad con mejores oportunid ades para sus habitantes, así como en un destino reconocido y atractivo para los negocios, el turismo nacional e internacional, la educación, la tecnología y la cultura”, aseguró Pérez.