Lanzamiento de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Este 28 de septiembre se lanzarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco del “Good Summit Colombia 2015”.

El 28 de septiembre, la Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para los ODS y Naciones Unidas, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, lanzarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco del “Good Summit Colombia 2015”.

En la jornada se hará un balance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y su transición hacia la nueva Agenda de Desarrollo con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales marcarán las prioridades de la cooperación internacional en sus distintas modalidades. También influirá en la gestión de cada uno de los gobiernos, así como en otros sectores que cobran mayor relevancia como son el sector privado y la sociedad civil, en la lucha contra la pobreza.

La CCB, como organización privada, busca apoyar los ODS con la generación de espacios de articulación multiactores, al igual que en la ejecución de proyectos que contribuyan a los ODS en temas como crecimiento económico sostenido, entornos sostenibles, productividad, innovación y sostenibilidad ambiental.

English Link