Conozca cómo mejorar la movilidad de los bogotanos 2016 – 2020

Este 28 de septiembre se realizará el lanzamiento del documento ¿Cómo mejorar la movilidad de los bogotanos? 2016 - 2020

Conozca el documento completo

En el marco del Programa de la CCB  Si Yo Fuera Alcalde, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Universidad de Los Andes lanzarán el primer estudio que se realiza sobre movilidad integral de Bogotá “¿Cómo mejorar la movilidad de los bogotanos? 2016 – 2020”, documento con el que se busca posicionar en la agenda pública de la ciudad una política de largo plazo, así como brindar las herramientas necesarias para incidir en el plan de desarrollo del próximo cuatrienio.

Mónica de Greiff, presidenta de la CCB, explicó que el objetivo es que la capital colombiana cuente con una hoja de ruta para lograr una solución al transporte de la ciudad y la región bajo una mirada independiente de cualquier cambio político, por expertos y academia.

Además de hacer un análisis de la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, el estudio cuenta con una serie de recomendaciones que se basan en el análisis del equipo técnico que desarrolló el documento, las cuales serán presentadas por los expertos de la CCB y Uniandes en el evento de socialización que se llevará a cabo el próximo lunes en el Centro Empresarial de la CCB en Salitre.

Lunes 28 de septiembre

Sede Empresarial Salitre. Auditorio

8:00 a. m. a 10:30 a. m.

Equipos de campaña - candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá y Gobernación

English Link