Bogotá Escenarios 2025: el diálogo que transforma la ciudad

Fueron presentados los avances de la iniciativa Bogotá Escenarios 2025 al Foro de Presidentes de la CCB.

Conozca más sobre Bogotá 2025.

Vea las imágenes del evento.

En esta oportunidad se resaltó la importancia de la articulación entre el sector público y privado en la construcción de una mejor ciudad, y además la importancia de contar con liderazgos colectivos que fortalezcan la orientación estratégica de una ciudad.

Bogotá Escenarios 2025 se ha consolidado como una plataforma innovadora en el diálogo constructivo, transformador y corresponsable en Bogotá y la Región. Sobre la cual se busca promover liderazgos colectivos, fortalecer la corresponsabilidad público privada e influir en las políticas públicas.

Actualmente, el equipo de Bogotá Escenarios 2025 se encuentra estructurando planes de acción que nos permitan realizar proyectos e iniciativas en distintas áreas estratégicas para transformar el presente y el futuro de Bogotá y la Región. Lo que se busca es contar con un plan de acción de corto, mediano y largo plazo para la gestión de Bogotá, con iniciativas que nos permitan hacer de Bogotá y la región un lugar prospero, incluyente, sostenible y con mejor calidad de vida al 2025.