Soacha será la sede del debate final con los candidatos a la Gobernación de Cundinamarca

Entre las 6:00 y las 8:00 p. m. podrá seguir en vivo este último debate que se realiza en alianza con el Canal Trece.

Los televidentes podrán participar en la discusión enviando sus preguntas a través de las redes sociales de la entidad o utilizando la etiqueta en Twitter #SiyoFueraGobernador.

El espacio, creado por la Cámara para promover la participación de la ciudadanía y el sector empresarial en la discusión electoral, servirá de escenario para que los tres candidatos que aspiran llegar a la Gobernación expongan sus propuestas ante los televidentes y asistentes al evento, quienes el 25 de octubre elegirán al próximo mandatario del departamento de Cundinamarca.

Después de haber desarrollado debates en los municipios de Fusagasugá y Chía, la Cámara de Comercio de Bogotá escogió a Soacha como la sede de este último encuentro, debido a la importancia que tiene este municipio.

Durante este espacio se tratarán temas sobre logística regional, oportunidades para la equidad, entorno metropolitano, seguridad, movilidad, gobernanza y sostenibilidad ambiental, los cuales han sido catalogados como los principales retos que deberá asumir el próximo gobernante del departamento.

Con esta primera edición del programa #SiYoFueraGobernador, la CCB ha promovido la participación ciudadana y del empresariado en el debate electoral y ha generado espacios para que los candidatos a la Gobernación expongan sus propuestas, lo que ayuda a fomentar el voto informado.

Una vez sea electo el próximo gobernador de Cundinamarca, la CCB organizará una reunión para reafirmar su compromiso frente a la ciudad-región y su Gobierno, como un aliado en la generación de conocimiento y de soluciones a los temas de interés del departamento.

English Link