Gran debate con los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá

#SiYoFueraAlcalde realizará, en alianza con el Noticiero CM&, su último debate con los candidatos a la Alcaldía Mayor en vivo por el Canal UNO entre las 7:30 p.m. y las 9:30 p.m. 

Los televidentes podrán participar de la discusión enviando sus preguntas a través de las redes sociales utilizando la etiqueta en Twitter #BogotáPregunta.

El espacio, creado por la CCB y CM& para promover la participación de la ciudadanía y el sector empresarial en la discusión electoral, servirá de escenario para que los siete candidatos que aún siguen en la contienda por la Alcaldía de Bogotá, expongan sus propuestas ante los televidentes, quienes el 25 de octubre elegirán al próximo burgomaestre de la capital colombiana.

Como moderador de la discusión estará el columnista y director de CM&, Yamid Amat Ruiz, quien en compañía de varios líderes empresariales y expertos en temas de ciudad realizarán algunas preguntas a los aspirantes al segundo cargo público más importante del país.

Después de haber desarrollado los debates sobre metro, seguridad, educación, ambiente y movilidad, este último encuentro con candidatos permitirá seguir informado a la ciudadanía sobre las propuestas de los aspirantes al segundo máximo cargo del país.

El programa #SiYoFueraAlcalde ha cumplido con su misión de promover la participación ciudadana y del empresariado en el debate electoral. Una vez sea electo el próximo alcalde, la Cámara de Comercio de Bogotá organizará una reunión para reafirmar su compromiso frente a la ciudad y su Gobierno, como un aliado en la generación de conocimiento y de soluciones a los temas de interés de la capital.

English Link