Bogotá Escenarios 2025: el diálogo que transforma la ciudad

El equipo de Bogotá Escenarios 2025 continúa con la estructuración de los planes de acción para gestionar proyectos e iniciativas que transformen a Bogotá y a la Región al 2025 en cinco áreas estratégicas.

Esta semana se llevarán a cabo las reuniones en grupos que están estructurando los planes de acción en las cinco áreas estratégicas para transformar a Bogotá y la Región al 2025.

En cada grupo se está estructurando el Sistema Integral de Gestión (objetivos, estrategias, metas, indicadores, responsables y equipos) para facilitar la implementación de las iniciativas y proyectos. El turno será para el trabajo en los grupos de Región Sostenible, Pedagogía de lo Público, Ciudad Educadora y Oportunidades para la equidad donde el grupo coordinador del proceso se reunirá para continuar perfilando las estrategias y acciones orientadas a posicionar a Bogotá 2025 como la plataforma participativa que activa las capacidades de liderazgo colectivo para transformar realidades de la ciudad.

Bogotá Escenarios 2025 continúa convocando la participación de los empresarios, expertos, jóvenes, líderes de las organizaciones sociales, funcionarios, organismos internacionales y de la ciudadanía a unirse y construir el futuro de nuestra ciudad.

Sin título