VII Congreso Internacional de Transporte Masivo: Motor de desarrollo

Del 18 al 21 de noviembre de 2015

Asista a la feria especializada en donde expositores y visitantes podrán reunirse y compartir toda la innovación en el sector de movilidad urbana.

Conozca toda la información del evento aquí. 

El VII Congreso Internacional de Transporte Masivo será el punto de encuentro de personas, empresas y entidades que provienen de diversas realidades, pensamientos y visiones, quienes a pesar de las diferencias contextuales geográficas, políticas y sociales, hoy requieren una política pública de transporte orientada al desarrollo, que incluya un fuerte componente en la implementación de tecnologías más limpias y eficientes para ofertar un servicio sostenible en el tiempo.

Con el congreso se espera apoyar el crecimiento y fortalecimiento del sector de transporte urbano de pasajeros y de la industria asociada al mismo en el país y en la región generando un encuentro de múltiples voces: calificadas, no expertas, críticas, revolucionarias, locales, internacionales, preocupadas e incluso aficionadas, que se encontrarán en las temáticas transversales y de interés común para el transporte.

Se contará con la visita de expertos como Hiroaki Suzuki, conferencista especializado con máster en Administración del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Es especialista en desarrollo urbano, finanzas municipales, reformas de privatización para empresas públicas y asistencia en desarrollo global. Actualmente se ocupa de investigaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible, preservación del entorno socio económico, uso e integración de suelos-movilidad y financiamiento de infraestructura a través del esquema de recuperación de plusvalías.

Carlos Felipe Pardo, psicólogo, con maestría en Urbanismo de la London School of Economics, dedicado a proyectos relacionados con políticas de transporte, desarrollo urbano, cambio climático e iluminación urbana a nivel local e internacional. Ha realizado asesorías técnicas sobre estos temas en más de 30 ciudades de Asia, América Latina y África, y ha desarrollado más de 70 cursos de formación sobre desarrollo urbano, cambio climático, BRT, transporte no motorizado, gestión de la demanda, promoción y transporte sostenible. 

Gregor Wessels, que tiene más de 25 años de experiencia integral como ingeniero de transporte y tráfico, especializado en la gestión y dirección de proyectos de planificación e ingeniería de transporte a gran escala y en el desarrollo de esquemas de financiamiento para la implementación del sistema.

English Link