Participe en la Encuesta Nacional de Logística

Su participación es clave para fortalecer el conocimiento y las alianzas del sector logístico nacional.

La CCB, como aliado del Departamento Nacional de Planeación (DNP), invita a sus miembros a participar en la Encuesta Nacional de Logística, que promueve la suma de capacidades y el trabajo coordinado entre los usuarios y los formuladores de la Política Nacional Logística.

El objetivo de este ejercicio es entender de primera mano el desempeño, las necesidades, retos y perspectivas que tienen las empresas de diversos sectores y tamaños en relación a cómo hacer más eficiente su gestión logística frente a las grandes exigencias del mercado y de los clientes, para lograr el cumplimiento en los tiempos de entrega y en cantidades al menor costo posible y con la rentabilidad esperada.

La Encuesta Nacional de Logística estará disponible para diligenciar en https://colombiaeslogistica.com/ hasta el próximo 23 de junio.