Participe en el Proyecto Bogotá Región Innovadora 2025

Responda nuestros cuestionarios. Su opinión es importante.

Participe haciendo clic aquí. Un ejercicio de reflexión y definición colectiva sobre la especialización estratégica inteligente del territorio.

Lo invitamos a ser parte activa de nuestro proyecto, cuyo propósito es enfocarnos en los esfuerzos que se adelantan en la ciudad Región y garantizar mayor impacto en las acciones adelantadas, al contar con un derrotero claro y concertado de aquellos ámbitos de especialización en los que la región debe dedicar mayores esfuerzos.

Participe haciendo clic aquí.

La apuesta CCB al proyecto:

  • Definir la especialización estratégica productiva de Bogotá y Cundinamarca, con base en la vocación productiva presente y futura de la Región en la que el conocimiento, la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación constituyan el eje transversal a las apuestas productivas o los atributos de ciudad que se definan.
  • Identificar las características y activos exclusivos de la región, así como sus necesidades y aprovechar las ventajas competitivas y el potencial de excelencia de la región.
  • Contribuir a focalizar los esfuerzos regionales en materia de desarrollo económico, orientar las decisiones de política pública y de inversión privada de los próximos años y dotar a la región de una carta de navegación en materia productiva.
  • Complementar otras iniciativas que están en curso de manera que este ejercicio sirva de puente para articular y sumar esfuerzos en pro de la Ciudad y la Región.
  • Promover que los resultados de este trabajo queden inmersos en la política pública nacional y regional. Bogotá-Cundinamarca será un piloto para ejercicios similares que la Nación busca promover en otras regiones.
  • Ampliar nuestra capacidad para generar un mayor diálogo colaborativo en temas de pertinencia para la Ciudad - Región.

Su opinión es muy importante. 

English Link