Nuevos puntos CCB en la Red Cades

Ampliamos nuestra cobertura de servicio con tres puntos adicionales ubicados en La Gaitana, Servitá y Plaza de Las Américas.

Estos nuevos puntos de atención se suman a los ya existentes en CADES en Fontibón, Engativá y Toberín, a los 6 puntos de la Red Supercade y a las 11 sedes que la CCB tiene dispuestas en Bogotá y la región.

La presidenta de la CCB, Mónica de Greiff, asegura que con esta mayor cobertura, y con la realización de las Cámaras Móviles Locales y Regionales que llegan durante el año a las localidades y municipios donde la entidad no tiene presencia permanente, se busca estar cada vez más cerca de los emprendedores para apoyarlos en la realización de sus sueños empresariales.

En los nuevos puntos de atención se presentarán servicios de certificados en línea (existencia y representación legal, matrícula y RUP), matrícula persona natural, matrícula de establecimiento de comercio, renovación matricula mercantil y reliquidación de matrícula mercantil para empresarios no registrados en el Registro Único de Proponentes (RUP).

Los nuevos puntos están ubicados en las siguientes direcciones:

• CADE La Gaitana: Transversal 126 nro. 133 – 32.
• CADE Servitá: Calle 165 nro. 7-52.
• CADE Plaza de las Américas, ubicado en la Carrera 71 D nro. 6-94 Sur Centro Comercial Plaza Américas.

Más información haga clic aquí.