Foro Económico Franco Colombiano

El evento contará con la participación de Manuel Valls, primer ministro francés y Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República de Colombia.   

El Foro Económico Franco Colombiano, que se realiza hoy 25 de junio tiene como objetivo abrir la posibilidad de intercambiar negocios entre los dos países. Esta iniciativa es organizada por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), la Cámara de Comercio e Industria France Colombia (CCIFC), Procolombia, la Embajada de Francia en Colombia y nuestra CCB y el cual contará con la participación del señor Manuel Valls, primer ministro francés y Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República de Colombia.

Durante la jornada se realizará la entrega de los premios Etoile; un reconocimiento a las empresas que se destacan en la relación económica entre Francia y Colombia.

En el marco de apoyo al postconflicto en Colombia y para señalar el compromiso de Francia y sus empresas se realizará una jornada donde las empresas francesas firmarán una carta de intención donde reiteran su apoyo y deseo de asocio a los esfuerzos de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR)

Fecha: Jueves 25 de junio
Hora: 8:00 a.m. 
Lugar: Sede Empresarial Salitre

English Link