¿Está preparado para el éxito? participe en el BBVA Open Talent 2015

Inscriba su proyecto innovador hasta el 13 de julio. El ganador de cada categoría obtendrá 30.000 euros y dos semanas de incubación dentro del Grupo BBVA.

Importante:
• Selección de finalistas: julio/agosto. Anuncio el 7 de agosto de 2015
• Finales regionales: septiembre
• Programa de inmersión: octubre /noviembre (2 semanas de duración no consecutivas)

BBVA Open Talent, quiere encontrar proyectos innovadores vinculados a las finanzas tecnológicas, así como proyectos que afecten a esta industria aunque no sean financieros (por ejemplo relacionados con Big Data, seguridad, comercio electrónico…).

Buscamos talento y apoyar a los proyectos y emprendedores que se conviertan en nuestros compañeros de viaje.
Preséntanos tu propuesta innovadora, lo que has construido para cambiar la industria (comercio electrónico, seguridad, pagos móviles, data, etc.), y nosotros estaremos ahí, a tu lado, prestándote todo el apoyo que necesites para que tengas más opciones de éxito. Tu triunfo será también nuestro triunfo.

¿Qué buscamos?
Somos un banco. Eso no es ningún secreto, por lo que queremos fomentar la innovación en el ecosistema financiero en estos ámbitos:
• Gestión de finanzas personales (PFM)
• P2P
• Préstamos de consumo
• Monedas digitales (Digital currencies, cryptocurrencies)
• Pagos
• Plataformas abiertas
• Inclusión financiera, entre otros.
Requisitos:

1. Startup creada a partir del 1 de abril de 2011.
  2. Centrada en las finanzas tecnológicas o con alguna posible relación con este sector.
  3. Proyecto operativo o al menos con una demo o un versión beta.
  4. Con menos de 1,5 millones de euros de financiación y menos de 1 millón de euros de ingresos en el último año.

Más información sobre el premio:  BBVA Open Talent 2015