“Feria INDEE Perú 2015 - La más completa exposición de ingeniería India en el Perú”

Organizan EEPC INIDA con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima en el Centro de Exposiciones Jockey del 5 al 7 de agosto de 2015.

Conozca todo sobre este evento: más información

La feria tiene como objetivo mostrar el rápido progreso en el sector de la ingeniería y proveer a los exportadores indios de una plataforma en la que puedan mostrar sus logros tecnológicos a compradores del otro lado del mundo. Contará con la participaran de más de 70 empresas exportadoras de Ingeniería, que comprende desde componentes automotrices hasta maquinaria eléctrica y desde maquinaria para procesamiento de alimentos hasta piezas fundidas y piezas de fundición.

Dirigido a los empresarios interesados en conocer las nuevas tecnologías en productos y servicios de ingeniería, representantes de empresas importadoras y distribuidoras, empresarios dedicados a la comercialización, empresarios del sector automotriz, constructoras, home centers e Ingenieros y Gerentes de empresas.

Lugar: Centro de Exposiciones Jockey
Fecha: 5 al 7 de agosto de 2015