Continúan las mesas de trabajo del programa #SiYoFueraAlcalde

El programa #SiYoFueraAlcalde dio inicio a las mesas de trabajo con candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca.

El pasado 26 de mayo, la Cámara de Comercio de Bogotá, con su programa #SiYoFueraAlcalde, dio inicio al desarrollo de mesas de trabajo con los equipos de campaña de los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá y Gobernación de Cundinamarca.

Durante este tiempo, el programa ha realizado mesas de trabajo con los equipos de campaña de Clara López, Enrique Peñalosa, Francisco Santos, Ricardo Arias y Daniel Raisbeck, los cuales expresaron su agradecimiento con los funcionarios de la Vicepresidencia de Articulación Público Privada por su aporte a la generación de conocimiento sobre diferentes temas estratégicos de Bogotá y la región.

En estas mesas programáticas, que buscan aportar directamente a la definición de los planes de gobierno de la Alcaldía y la Gobernación en el período 2016 – 2019, se discuten temas cruciales para la ciudad como movilidad, oportunidades para la equidad, región y desarrollo integrado del territorio, gobernanza, sostenibilidad ambiental, y construcción de paz y convivencia.

Para Jorge Mario Díaz, vicepresidente de Gobernanza, “el principal reto de Bogotá para la próxima década será crecer como una ciudad próspera, innovadora, incluyente y sostenible, integrada con su región, con el país y con el mundo. Debemos lograr que los futuros gobernantes de la ciudad y de la región generen ejercicios de construcción colectiva y procesos de transformación que impacten la prosperidad y el mejoramiento en las condiciones de vida de sus habitantes”.

Durante el mes de julio se continuará con el desarrollo de estas mesas de trabajo con los diferentes equipos programáticos de los candidatos.

English Link