Bogotá busca ser sede del One Young World Summit 2017

Conozca lo que Bogotá está haciendo para convertirse en sede de One Young World Summit -Bogotá 2017. ¡Porque juntos podemos crear nuestro futuro!

Síganos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram 

Ayúdenos a convertirnos en el primer país de Latinoamérica en realizar el encuentro de jóvenes más grande del planeta después de los Juegos Olímpicos. Sólo le tomará un minuto que puede marcar la diferencia.

Conozca cuáles famosos apoyan nuestra iniciativa para que Bogotá seda la sede de este gran evento mundial en el año 2017. Únase a esta gran iniciativa y cuéntenos por qué la capital colombiana debe ser sede.

Colombia ha sido partícipe de One Young World desde su primera cumbre en 2010, y desde entonces sus embajadores han sido protagonistas con interesantes ponencias. Una de las más relevantes fue en 2014 siendo parte del panel de resolución de conflictos.

Los delegados de One Young World son jóvenes entre 18 y 30 años de edad que han demostrado capacidad de liderazgo y compromiso de lograr un cambio positivo en la sociedad. Muchos de ellos ya son reconocidos en sus países de origen por su contribución en temas tan variados como los negocios, la salud, el calentamiento global, paz y conflicto y desarrollo sostenible entre muchos otros temas.

Si cumple con los anteriores requisitos y quiere hacer parte de One Young World aplique aquí.

English Link